Maduro apuradito le vuelve a pedir cacao a la oposición

“El pueblo hoy salió como un mar gigantesco, quien tenga ojos, que vea bien”, así lo expresó, la tarde de este domingo 16 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el simulacro de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro realizó nuevamente un llamado a los miembros de la oposición a sentarse a dialogar.

El Mandatario también dijo que pese a las diferencias que existen en el país, estas “debemos resolverlas en paz, con votos, no con balas, con tolerancia, con democracia, el pueblo dijo hoy con su presencia masiva, basta de violencia, basta de terrorismo, Venezuela dijo hoy paz, (…)”.

“Hago un llamado a la oposición que interpreten y analicen bien ¿Qué ha pasado en las calles hoy? Ellos tuvieron una consulta interna, los partidos de la MUD, tranquilos, con la protección del Estado (…) Yo les digo no se vuelvan locos, cojan mínimo, el pueblo y yo, como Presidente de la República, les hago un llamado para que vuelvan a la paz, al respeto a la Constitución, para que se sienten hablar, solo hablando se entiende la gente, para que iniciemos un nuevo ciclo, de diálogo, de diálogo por la paz, que respeten al pueblo, que respeten a sus propios militantes que fueron a la consulta hoy”, aseveró.

El Presidente también anunció la realización de una jornada especial para tramitar el Carnet de la Patria, que se llevara a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, en las plazas Bolívar del país.

“A todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria o que lo hayan perdido, vamos a hacer una jornada super especial de inscripciones el próximo viernes, sábado y domingo”, dijo.

 

Fuente EP Mundo Panorama