Cargando...

Maduro lanza desde ya una advertencia a gobernadores electos

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que las elecciones a gobernadores se lograron gracias a la ANC así que los candidatos que resulten ganadores y no se juramenten ante ella “no tomarán su cargo y punto”.

“La ANC es la que ha convocado a las elecciones, ¿ustedes sabían?”, Preguntó Maduro ante las personas que lo acompañaban en los actos conmemorativos al Día de la Resistencia Indígena, en el Palacio de Miraflores. Luego agregó que “Todas y todos los gobernadores electos que no se juramenten ante la constituyente que no tome su cargo y punto. Si no que se vaya a llorar a Washington”.

El primer mandatario también ratificó que tendrán un punto de control en los centros de votación.

“Atención a la gente del 1×4, vamos a tener control con el Carnet de la Patria para saber la avalancha humana y democrática que va a salir a votar”.

El presidente Maduro también acusó a los medios internacionales de “silenciar” la campaña electoral en Venezuela.

“Misteriosamente desaparecimos de la prensa internacional que ya no habla de Venezuela. Nos han silenciado porque tenemos una campaña ejemplar. Hay participación de candidatos desde la ultraderecha hasta la ultraizquierda”.

Y continuó: “Ha habido una extraordinaria movilización del CNE, de aquí le mando un saludo a su presidenta Tibisay Lucena, pero los medios quieren meter noticias falsas de Venezuela, quieren hacer ver que estamos en dictadura para malponernos y justificar un bloqueo. Pero el domingo les diremos Yankees go home”.

Maduro reiteró que las personas que salgan a votar el domingo estarán dando apoyo y reconocimiento a la democracia venezolana y a la ANC.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...