Cargando...

Maestra de yoga llama al 911 y la mata la policía

Una maestra de yoga y meditación que vivía en Minneapolis fue baleada por la policía el sábado por la noche después de llamar al 911 para reportar un posible asalto en un callejón situado detrás de su casa.

La mujer fue identificada como Justine Damond (nombre de nacimiento Justine Ruszczyk), autraliana de 40 años de edad. Según reportes, estudió para veterinaria en Sydney antes de mudarse a Minneapolis para estar con su prometido, Don Damond.

La pareja planeaba casarse el mes que viene, pero Justine Damond ya había tomado el apellido de su prometido.

La llamada de ayuda de la mujer fue realizada poco antes de las 11:30 pm del sábado pasado. Según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, el caso está bajo investigación.

“Dos agentes de policía de Minneapolis respondieron a una llamada del 911 de un posible asalto justo al norte del 5100 de Washburn Avenue South”, dice el comunicaco y agrega:

“En un punto un oficial disparó su arma, hiriendo fatalmente a una mujer.”

Lo que hace más confuso el episodio de la muerte de la mujer es que -según las autoridades- ” las cámaras en el cuerpo de los oficiales no estaban encendidas en ese momento y la cámara del patrullero tampoco captó el incidente”, por lo que aseguran que los investigadores “están tratando de determinar si existe algún video” del incidente.

Fuente EP Mundo Univisión
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...