¡Magnificas! Las fotos más extravagantes de 2017

Este año, muchas fotografías se han echo virales en Internet. Aquí te mostramos las más conocidas por su extravagancia y por causar una primera impresión muy extraña. Son graciosas, artísticas, espeluznantes y graciosas. Echa un vistazo a las fotografías más insólitas del año.

BICICLETA ACUÁTICA

Una mujer intenta andar en bicicleta de forma artística bajo el agua en el Underwater Park (Pula, Croacia). El banco de peces le da un toque especial a la foto.

ESTILO INSÓLITO

La cantante Grace Jones ajustándose el uniforme en el estreno de ‘Grace Jones: Bloodlight and Bami’. La fotografía quedó muy rara.

TALENTO ESPECIAL

El hombre imán, Nermin Halilagic, posa con utensilios de cocina en Bihac (Bosnia y Herzegovina). Halilagic descubrió a principios de año que tiene la capacidad poco común de pegar objetos a su cuerpo con lo que él dice ser ‘una energía especial’ que irradia su cuerpo.

MODA

El día 7 de noviembre, una modelo presentó su creación de Hu Sheguang en la China Fashion Week en Pekín. Los modelitos eran de lo más peculiar.

ATERRADOR

Un niño vestido como Pennywise en la película ‘It’ (2017) posa para la foto durante una fiesta de Halloween en Ciudad Juárez (México). La fotografía es estremecedora.

ESPEJITO, ESPEJITO

Un hombre vestido de T-Rex se mira al espejo en el centro de exposiciones ExCel, en el este de Londres (Inglaterra).

BAILE ARTÍSTICO

Chunhun (R), líder del club de fans de Corea del Norte en Japón, llamado ‘segun-joshi’ practican un baile curioso en Tokio (Japón).

PRUEBA AUTOMOVILÍSTICA

Una investigación de Ford y de Virgina Tech simuló un vehículo autodirigido utilizando una funda de asiento para ocultar al conductor humano. El objetivo era observar la reacción de los peatones a las señales de iluminación externa que indican que el vehículo está en movimiento o acelerando.

CABELLO DE FUEGO

El barbero palestino Ramadan Odwan analiza y peina el cabello de un cliente con fuego en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

CABRA MEDITANDO


Una cabra se sube encima de Kylie Kennedy durante un aula de yoga en Jenness Farm en Nottingham (Inglaterra).

FESTIVAL DE FUEGO

Un hombre vestido de demonio en un festival en Goricane (Eslovenia).

ÁGUILA VS DRON

Un águila dorada agarra un dron volador durante un ejercicio de entrenamiento militar en la base de la Fuerza Aérea Francesa de Mont-de-Marsan, suroeste de Francia. Los animales pueden ser más fuertes que las máquinas.

RETRETE DE ORO

El artista italiano Maurizio Cattelan creó un retrete de oro sólido que está expuesto en el Museo Guggenheim en Nueva York (EE. UU.).

ANGUILAS EN LA CARRETERA

Mixinos, una clase de peces marinos de agua fría con forma de anguila y sin maxilar, están esparcidos por la carretera 101. El camión que las transportaba sufrió un accidente cerca de Depoe Bay, Oregón (EE. UU.).

Fuente EP Mundo MSN