Maltratador queda grave tras intentar entrar en casa de su exmujer

Un hombre se encuentra en estado muy grave después de que intentara colarse en la vivienda de su expareja y cayera al vacío, en Valdemoro. El sujeto había sido denunciado por malos tratos por la mujer, aunque la causa se había archivado, precisaron fuentes de la investigación.

El suceso se produjo el pasado 6 de julio. A las 22.40 horas, el puesto de la Guardia Civil de Valdemoro fue avisado de que había un herido muy grave por precipitación, en la plaza de la Piña.

Se trataba de Juan Carlos F. C., colombiano de 39 años, que había intentado meterse en el cuarto piso del número 7, donde reside su expareja.

Esta se lo había impedido, pues asegura que se trata de un hombre agresivo, por lo que el tipo accedió a la ventana del patio interior del edificio. La idea era saltar desde la ventana de las escaleras comunes a la ventana de su expareja. Pero el plan no le resultó bien.

Cayó a plomo sobre el suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado, en estado muy grave, al Hospital Doce de Octubre, en la capital.

Fuente EP Mundo ABC