Maluma tiene nueva novia y aquí están las pruebas

¿Es esta belleza la nueva novia de Maluma? ¡Conócela!

Natalía Barulích es una modelo y DJ de 25 años, de madre cubana y padre croata que ama el baile. ¿Será la nueva novia de Maluma?

La joven, que se preparó desde muy pequeña en baile estuvo junto al cantante en la Gala The Global Gift Gala, organizada por Eva Longoria, para ayudar a las víctimas del terremoto en México.

La pareja compartió juntos en la misma mesa con Longoria y su esposo Pepe Bastón. Barulích y Maluma habían sido vistos juntos previamente porque ella es la modelo de su video “Felices los 4”. ¿Este amor de la pantalla se ha materializado? Eso, el tiempo lo dirá.

Aquí te presentamos datos relevantes de Barulích

  • Natalía Barulích es una modelo croata de ascendencia latina; su madre cubana y su padre croata. La joven de 25 años ha sido señalada por varios medios entre ellos Univision, como la ¿nueva novia de Maluma? Esto tras ser vistos en un evento en México.
  • Maluma asistió como invitado a la Gala The Global Gift presentada por Eva Longoria para ayudar a la víctimas del terremoto ocurrido en México en 19 de septiembre, en Ciudad México. Pero, no fue solo. Estaba con él su familia y Natalía Barulích. Esto acrecentó los rumores de una posible relación.
  • ¿A la vida real? Natalía Barulích fue la modelo de Maluma en el video “Felices los 4”.

“Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación”, explicó a Telemundo 47.

  • Natalía Barulích junto a la colombiana Esther Anaya, integran ATMSPHRE, que une violines con voces en sus temas. Randy Jackson, exjuez de American Idol es uno de los mentores del grupo, indica Telemundo.
  • Natalía Barulích recorre el mundo por su trabajo como modelo y también por su destreza con los platos de sonido; es DJ.
  • “Si has visto el video, puedes decir que las cosas en el set se volvieron un poco tórridas…” comentó en broma a Telemundo 47 Natalía Barulích. “Maluma es realmente muy profesional y nuestras escenas más íntimas se dieron de una manera natural y divertida”, agregó.
Fuente EP Mundo People en Español