Maluma y Wilmer Valderrama se quitan la ropa en una parrillada

El cantante Maluma y el actor Wilmer Valderrama se juntaron este fin de semana para hacer una parrillada casera. Lo mejor de todo fue que ambos compartieron en Instagram fotos de su pequeña fiesta, en la que disfrutaron del sol del verano sin camisas.

Maluma publicó en su cuenta una imagen en la que aparece en traje de baño y con gafas oscuras, haciéndose cargo de la carne sobre la parrilla. La imagen en la que sus tatuajes quedan a la vista ya acumula más de un millón de likes en la red social.

BBQ 🍗

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por su parte, Wilmer publicó una imagen en la que aparece acompañado del músico de 23 años y de otro amigo. Junto a la imagen escribió, como suelen empezar los chistes, “Tres colombianos entran a un bar…”, haciendo referencia a su ascendencia por el lado materno.

3 Colombians walk into a bar..

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

Si bien la parrillada ocurrió en Beverly Hills, California, el miércoles pasado Valderrama publicó en su cuenta de Instagram otra foto tomada en Miami, Florida, en la que también estaba acompañado de Maluma. En esa otra imagen, ambos estaban a bordo de un avión privado junto a Marc Anthony.

 

Fuente EP Mundo Telemundo