Mensaje de Fonsi Nieto con el corazón roto por la muerte de su tío

La familia de Ángel Nieto está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El fallecimiento del piloto ha supuesto un golpe muy duro para todo su círculo, que ahora llora la pérdida del que para todos fue uno de los grandes deportistas del país y para ellos, además, uno de sus grandes pilares.

Después del grave accidente que sufrió el pasado 26 de julio, mientras conducía un quad por Ibiza, sus hijos no se separaron de él en ningún momento, ni tampoco su sobrino Fonsi Nieto, que tenía en Ángel a su mentor y maestro dentro de la profesión. “¡Qué puedo decir! Buen viaje tío… mi tío, mi amigo, mi referente… ¡LEYENDA! ¡Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones rotos! ¡Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!Hasta siempre amigo”. Con este mensaje el Dj se despedía de Ángel en Instagram, donde ha querido rendirle un sentido homenaje.

“¡Qué puedo decir! Buen viaje tío… mi tío, mi amigo, mi referente… ¡LEYENDA! ¡Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones rotos! ¡

Fonsi, que decidió seguir los pasos de su tío en el mundo del motor, aunque una lesión le obligara a retirarse, encontró en él todo un referente y un gran apoyo en las competiciones. Los restos de Ángel Nieto fueron trasladados, ya de madrugada, al tanatorio de Ibiza, como no podía ser menos, acompañados por una comitiva de motos que le escoltaron.

Las redes sociales se inundaron de sentidas palabras de despedida al 12 + 1 (el 13 decía que daba mala suerte) veces campeón del mundo. Alba Carrillo, madre de Lucas, hijo de Fonsi, también quiso despedirse de él en las redes: “Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su Tío Angelito. Eres grande” escribió.

Fuente EP Mundo Estrella Digital