Mila Kunis compartió un secreto hot de su matrimonio

Este lunes, en el estreno nocturno de A Bad Moms Christmas, Mila Kunis, quien dejó a sus hijos Wyatt y Dimitri en casa para tener una cita con su esposo Ashton Kutcher, le contó a E! News cómo equilibra sus papeles de esposa y madre, mientras hace un espacio para portarse un poco mal.

“¿Cuándo fue la última vez que fuiste una mala madre?”, le preguntó E! News a Kunis.

En un impactante vestido negro, la actriz admitió, “Me acabo de tomar un shot de vodka antes de que empezara esto”.

Sobre cómo ella y Ashton celebrarán su gran noche de estreno en Los Ángeles, la madre admitió, “Vamos a dormir”. La estrella de That ’70s Show explicó que se tuvo que levantar a las 6 a.m. para vestir a su hija de 3 años para la escuela.

Sobre cómo la familia de cuatro pasó el Halloween, Mila explicó que celebraron en su vecindario, durante el fin de semana.

También dijo que su hija tendría un desfile de Halloween en su escuela este martes. Y como E! News ama el amor, teníamos que averiguar cómo es que Ashton y Mila mantienen las cosas calientes, a pesar de las exigencias de la paternidad. Mila reveló su sencillo secreto.

“La comunicación es clave”, dijo la estrella.

A Bad Moms Christmas, donde también actúan las madres célebres Kathryn Hahn y Kristen Bell, llega este miércoles 1º de noviembre a los cines.

Fuente EP Mundo Quien