Millie Bobby Brown revela su irreparable defecto físico

Conoce el origen de su condición.

Millie Bobby Brown es sin duda de las estrellas jóvenes del momento y parece que el mundo con conoce todo sobre esta chica de 13 años. Sin embargo, recientemente reveló un dato personal muy pocos sabían.

Millie Bobby contó que que nació con pérdida parcial de audición en el oído, pero después de años de tratamiento con tubos, su audición eventualmente desapareció por completo.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz de Stranger Things reveló que es sorda de un oído

Antes de ser una limitante para ella, Brown dejó claro que su condición le ha servido para atreverse a hacer lo que quiere. “Empecé a cantar, y si sonaba mal no me importa, porque estoy haciendo lo que amo”, dijo.

“No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte “.

¡Muy bien dicho!

Eleven, en el show de Netflix, protagoniza la portada del mes de noviembre de la revista InStyle y ahí habla de su rápido ascenso a la fama…

“Sabes, solo tengo 13 años de edad, como cualquier otro de 13 años, así que planeo vivir mi vida y llevarla paso a paso“, dice Brown con toda naturalidad. “Espero que dentro de cinco años yo esté en la universidad. No, digamos ocho años … a menos que yo consiga una película realmente buena entonces es, ‘¡Nos vemos, universidad!'”.

Fuente EP Mundo E Online