Cargando...

Mira el antes y el después del actor colombiano Francisco Bolívar

El actor colombiano Francisco Bolívar se ha dado a conocer internacionalmente por la interpretación de su personaje ‘Jota’ en la teleserie Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Desde los inicios de la primera temporada del exitoso culebrón, Bolívar cautivó la atención del público por su colorido rol. Ahora está logrando que todos griten “¡Jotica!” de la impresión por su excelente estado físico. ¡Mira su transformación!

Como no enamorarse del ingenuo y divertido —pero también intrépido— personaje de ‘Jota’ en Sin senos sí hay paraíso. Francisco Bolívar regresó por una tercera temporada a la serie a ser el mismo Jota, pero con un cuerpo muy diferente.

¿QUIÉN DIJO QUE LA ADICCIÓN ERA MALA?

El actor compartió abiertamente que su estilo de vida era poco saludable desde muy joven. Ahora, el actor comparte orgulloso que su adicción es, no al alcohol, sino a los batidos de proteína.

¿SUS CLAVES?: CONSTANCIA Y DISCIPLINA

Pero no todo ha sido de la noche a la mañana. El actor optó por darle un cambio radical a su vida y empezar su nueva travesía poco a poco.

¡Y QUÉ CAMBIO!

El actor compartió su antes y después a través de su cuenta en la red social Instagram.

LOVE TO FIT

Gracias a la disciplina, y dedicación de la pareja, en sociedad han decidido lanzar una plataforma virtual de entrenamiento junto con un equipo de expertos en asesoramiento emocional, nutricional y físico.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...