Mira el genial reencuentro de One Direction

One Direction puede estar en un descanso, ¡pero todavía hay amplias oportunidades para mini reuniones!

El viernes, Liam Payne y Niall Horan se reunieron en el backstage de Jingle Ball 2017 de KIIS-FM en Los Ángeles, donde actuaron por separado, uniéndose a un line-up lleno de estrellas que incluía a artistas como Taylor Swift y Demi Lovato.

Durante su actuación, Payne le dio un grito a Horan y le dijo a la multitud: “Ustedes ya vieron a Niall. Qué gran set tuvo”.

También publicó una foto de los dos detrás del escenario en Instagram, escribiendo, “@niallhoran es bueno verte hermano”.

“Tú también, amigo”, respondió Horan. “Buenos días. Nos vemos en casa”.

Payne y Horan se reunieron públicamente un par de veces el verano pasado, en el festival de música Wango Tango 2017 de KIIS-FM en Los Ángeles y en Indianápolis en el ZPL Birthday Bash, un concierto ofrecido por la estación de radio local WZPL-FM.

En agosto de 2015, E! News conoció que One Direction comenzaría un hiato prolongado a principios de 2016 para permitir a los miembros de la banda de chicos, que también incluían a Louis Tomlinson y Harry Styles, trabajar en proyectos individuales. Los cuatro cantantes han lanzado singles solistas desde entonces. Horan y Styles han lanzado álbumes, mientras que Payne y Tomlinson están trabajando en los suyos.

En febrero de 2016, los dos últimos tuvieron una mini reunión de One Direction en los Brit Awards en Londres. El siguiente junio, Tomlinson y Horan se reunieron en el campo de fútbol, ​​jugando en el evento de caridad Soccer Aid 2016 en Manchester, Inglaterra.La última actuación en vivo de One Direction como grupo fue en el final de 2015 de The X Factor, la serie de competencia de canto donde se formó la banda y que en ese momento incluía a Zayn Malik. Se fue del grupo en marzo de 2015, meses antes del anuncio de hiato, y también se fue como solista.

Fuente EP Mundo E! Online