Mira el plan que prepara Chyno para los niños del país

El cantante venezolano Chyno Miranda, dio detalles este lunes a la prensa de lo que será el Teletón en Venezuela que se realizará el próximo año.

“Ya estoy planeando absolutamente todo con empresarios, peloteros, periodistas, cantantes para que el año que viene tengamos la oportunidad de unir a todas las televisoras. Unidos en un día para recolectar para nuestros niños de Venezuela, para sus operaciones, tratamientos, rehabilitación”, dijo durante la rueda de prensa del Festival Jonron Derby.

Asimismo, el interprete de “Quédate conmigo” aseguró que “ya estamos 70 por ciento seguros de que el Teletón Venezuela 2018 se va a lograr”.

“Voy a estar ahí ayudando, voy a estar produciendo, voy a estar de la mano de un montón de gente que con mucho cariño están trabajando por este proyecto”, señaló.

El ex integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, también manifestó que ese proyecto no es artístico, “es un proyecto social, es un proyecto que no tiene que ver nada con mi carrera, es algo que vamos a organizar y se lo vamos a entregar a los venezolanos para que todos se unan”.

“Este es un proyecto que tiene que tiene que hacerse solido en el país , no solamente un proyecto de un año, (…) esta es la forma con la que vamos a unir al país en un día de lucha por nuestros niños”, puntualizó.

Fuente EP Mundo La Patilla