Mira lo que publicó Chris Hemsworth sobre “Avengers” (Video)

El actor australiano Chris Hemsworth es reconocido dentro de la industria cinematográfica por su sentido del humor. El protagonista de “Thor” tiene talento para la comedia, y no sólo lo ha demostrado en producciones como “Cazafantasmas” o en la satírica “La cabaña del bosque”; sino que también en imágenes difundidas en sus redes sociales.

“Avengers: Infinity War” comenzó su rodaje el pasado 23 de enero

A comienzos de este año, por ejemplo, publicó un video personificando al dios nórdico para explicar lo que estuvo haciendo su personaje mientras los demás Vengadores luchaban en “Capitán América: Civil War”. Ahora volvió a la carga para mostrar el “ninguneo sufrido” al interior del rodaje de “Avengers: Infinity War”.

El esposo de Elsa Pataky subió a Instagram un breve video acompañado del mensaje “Nos topamos con un ensayo secreto de Los Vengadores de @therussobrothers”, en alusión a Anthony y Joe Russo, la dupla de cineastas responsables de la cinta.

“Esto es lindo ¿Qué hacen, juegan con los muñecos?”, dice al inicio del video, al encontrarse con una mesa repleta de figuras de acción. “Es interesante que no haya un muñeco de ‘Thor’ aquí ¿Fue a propósito?”, añade con el rostro levemente sorprendido.

El actor, que suele molestarse a sí mismo por no haber participado en la más reciente reunión de los Vengadores, continuó la payasada tomando las figuras de acción y simulando una pelea, “Déjenme mostrarles lo que de verdad pasaría si hubiera una pelea entre todos ellos”, comentó, para luego golpear los juguetes con el martillo de Thor.

“Avengers: Infinity War” comenzó su rodaje el pasado 23 de enero. La cinta se estrenará en abril de 2018.

Just stumbled across a little secret Avengers rehearsal by the @therussobrothers

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Fuente EP Mundo Emol