Cargando...

Mira quién invitó a los del Barça a un yate de 70.000 € la semana

Si usted desea alquilar el Ginevra, un yate de lujo de 35 m de eslora, sepa que se verá obligado a desembolsar entre 68.000 y 74.000 euros por semana.

La abultada cifra, solo al alcance de magnates, futbolistas y estrellas de cine o de rock, es lo que Neymar Jr está pagando ahora mismo por disfrutar de las tibias aguas de Saint Tropez, uno de los clásicos destinos de lujo europeos.

El yate ha sido tomado por la guardia pretoriana del joven, un grupo de amigotes conocidos como ‘toiss’, que lo acompañan adonde quiera que vaya y exista posibilidad de fiesta.

El Ginevra es una embarcación de casco rápido –puede alcanzar los 30 nudos– construida por Tecnomar en 2008 y cuyo interior es diseño del estudio florentino Luca Dini Design. Dotado de cuatro tripulantes, tiene cuatro cabinas y capacidad para ocho pasajeros, si bien en las fotos hemos podido contar hasta 12 amigotes en total. Privilegios de ser un futbolista millonario. Entre las ‘facilities’ que ofrece el Ginevra, conexión wifi, televisión vía satélite y aire acondicionado en un entorno de maderas nobles. Naturalmente, lancha zodiac, esquís y tabla acuáticos así como equipo de buceo.

barcelona yate

Saint Tropez, en la Riviera Francesa, es uno de los clásicos destinos de lujo europeos

Mientras el futbolista se lo pasa en grande haciendo lo que mejor sabe hacer sin tocar el balón, acabamos de saber por el diario brasileño Globoesporte que, asesorado como siempre por su padre y su equipo legal, se plantea demandar al FC Barcelona ante la FIFA para cobrar la prima de renovación que tiene pendiente , cifrada en unos 26 millones de euros.

El Barcelona entiende que el brasileño ha incumplido varios puntos del acuerdo con su fuga a París

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...