Cargando...

Mira quién será la nueva presentadora del Noticiero Telemundo

Gloria Ordaz regresará a la televisión de Miami por las pantallas de Telemundo. La periodista y presentadora cubana, que salió de Univisión en abril, comenzará el 8 de enero en el Noticiero Telemundo 51, donde conducirá de lunes a viernes las noticias de las 5 y 5:30 p.m., junto a Alejandro Molina.

“Estoy muy agradecida y honrada de integrarme a un equipo ganador”, dijo Ordaz a el Nuevo Herald, señalando que Telemundo 51, dirigido por Helga Silva, es el noticiero más visto en el sur de la Florida independientemente del idioma.

“Disfruto mucho las historias de interés humano, aquellas en las que puedo defender a una familia, a niños y hacer una diferencia en su vida”, dijo Ordaz, que también hará reportajes para el noticiero de las 11 p.m. que conducen Daisy Ballmajó y Fausto Malavé.

gloria ortiz

“Mi compromiso será seguir contando las noticias con integridad y objetividad y denunciando las injusticias que afectan a mi comunidad”, dijo Ordaz, que agradeció esta oportunidad a Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51.

“Prometo trabajar con mis amigos de Telemundo 51 para seguir avanzando en la profundidad de la cobertura”, añadió.

La periodista de 39 años, nacida en La Habana, se graduó de Comunicaciones en FIU y comenzó su carrera como reportera en América Tevé en el 2003. En Univisión permaneció 13 años como reportera primero y como presentadora del noticiero local después. En abril salió del aire por recortes de personal.

Desde entonces ha estado concentrada en cuidar a su hijo Diego Alejandro, de 14 meses. También se ha mantenido muy activa en las redes sociales e involucrada con la comunidad, con su participación en labores caritativas en Friends of St. Jude, un grupo de jóvenes profesionales que organiza un evento anual para recaudar fondos para el hospital que trata a niños con cáncer.

Su mayor logro este año ha sido la colecta de ayuda que ha hecho para enviar a los damnificados del huracán María en Puerto Rico, para la que contó con la ayuda de miamenses generosos y de importantes empresarios como la familia Valls, dueños del restaurante Versailles; Rubén Valdés, de las tiendas Valsam; la familia Garrido, de Garrido Family Foundation y Mariano Macías y Enrique López, dueños de la compañía Victus, Inc.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...