Mire quién cayó preso por difundir video íntimo de jueza caraqueña

El Tribunal 50° de Control de Caracas imputó a un hombre identificado como Juan Alfredo Castillo González, de 37 años de edad, porque presuntamente difundió en las redes sociales un vídeo íntimo de la jueza Evelyn Josefina Borrego Navarro, afirmaron fuentes judiciales a Ultimas Noticias.

El video se dio a conocer el pasado 6 de julio, luego Borrego Navarro, integrante de la Corte de Apelaciones de Caracas, formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La jueza en octubre de 2015 realizó la grabación de carácter personal con su pareja, el cual archivó en su celular. Ella sospecha que Castillo tomó el video de su celular sin autorización y luego lo colocó en las redes sociales.

Castillo González fue capturado por el Cicpc y presentado ante el Tribunal 50° de Control de Caracas la noche de este sábado. Le imputaron delitos contemplados en la Ley Especial contra Delitos Informáticos y sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Fuente EP Mundo El Cooperante