Miss Universo se muestra como Dios la trajo al mundo (Foto)

Su pasarela, su actitud y su espectacular vestido llevaron a Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, a convertirse en la nueva Miss Universo. Sin embargo, no olvidemos que estamos hablando de un certamen de belleza, y aunque los estándares hablen de un conjunto integral, el físico continúa importando.

¿Qué tan bella naturalmente es la nueva reina universal? La respuesta la podemos tener gracias a una selfie que compartió ella misma a través de sus redes sociales antes de que sobre su cabeza se posara la preciada corona.

“¡[Con] la cara y el cabello limpio! El mejor sentimiento en el mundo”, escribió la joven de 22 años en la imagen donde está sin absolutamente nada de maquillaje.

Clean face, clean hair ! Best feeling in the world! 💃🏻🎉😁

Una publicación compartida de Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 10:38 PST

La segunda sudafricana en ganar el título de Miss Universo desde que el concurso se fundara en 1965, defendió recientemente los concursos.

Demi-Leigh Nel-Peters, conversó con Daily Pop de E! sobre el torbellino que han sido los dos días después de su coronación del domingo por la noche en Las Vegas.

Este apenas fue su tercer concurso de belleza, pero habló muy bien de ellos y aseguró que las mujeres ya no tienen que escoger entre la belleza y la inteligencia.

Cuando le preguntaron si los concursos de belleza todavía tienen espacio en la cultura pop actual, Nel-Peters dijo, “Puedes ser bonita y ser inteligente y cambiar las cosas en tu comunidad, en tu país y en tu mundo”.

Ella también aplaudió al concurso por haberla cuidado tanto, pero admite que no tiene idea de lo que le depara el futuro.

Fuente EP Mundo E! Online