Misteriosa muerte dentro de una camioneta

La Policía Local de Fuenlabrada encontró ayer el cadáver de un hombre, en estado de putrefacción, en el interior de una furgoneta estacionada en la calle del Laurel en Fuenlabrada. La llamada de una mujer a primera hora alertó a los agentes que, una vez desplazados hasta el lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida.

Según las primeras hipótesis, el hombre habría fallecido a causa de un infarto, lo que descartaría una muerte violenta.

La Policía Científica acudió hasta la zona para tratar de averiguar su identidad; pero, dado el avanzado estado de descomposición del cadáver, al cierre de esta edición este hecho aún no se había producido.

La furgoneta -una Citroën Jumpy- se encontraba totalmente cerrada, por lo que fue necesario forzar una de las puertas para acceder al interior de la misma.

Pese a la dificultad en la identificación, las indagaciones apuntan a que el fallecido podría tratarse de un hombre desaparecido hace varios días en otra localidad de la región.

Ahogado en el pantano

Por otro lado, agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEA) de la Guardia Civil localizaron ayer en el pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias) el cuerpo de un hombre, de 38 años, que desapareció la tarde anterior después de acudir a la zona de baño junto a su familia.

El Summa confirmó el fallecimiento y atendió a dos familiares de la víctima, de origen subsahariano, por sendas crisis de ansiedad.

Fuente EP Mundo ABC