Cargando...

Morirás de emoción con el nuevo homenaje a Walt Disney (Video)

Con más de 70 años Walt Disney ha marcado generaciones con diversas historias cargadas de empatía, emoción, fantasía y color, siendo estas siempre recordadas por todos.

Las películas de Disney siempre han servido de inspiración para dar mensajes positivos todos relacionados a la vida y a lo cotidiano. Hoy diversas historias como Mulán, El Rey León o el Planeta del Tesoro se han convertido en clásicos del cine infantil.

Para conmemorar cada una de estas entregas animadas, realizaron un video en homenaje a Walt Disney, el eco de la inspiración en cada uno de los recuerdos atesorados por todos desde nuestra infancia.

Las películas creadas por Disney, llegaron para quedarse siempre en la memoria colectiva de todos, nació bajo un pequeño estudio de grabación en 1923 para convertirse hoy en día en una de las más grandes industrias, donde los sueños se hacen realidad.

Disney posee ingresos anuales de más de 36.000 millones de dólares, gestiona más de 18 parques de atracciones, 39 hoteles, 8 estudios cinematográfico, 11 canales de televisión por cable.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...