Motor De Reserva, La Herramienta Exitosa Para Tu Negocio Hotelero

Muchos son los países que cuentan con un potencial único, que lo hace destacar de otros: el turismo.  Bondades que brinda la madre naturaleza y que sin duda alguna los convierte en destinos turísticos por excelencia para lugareños y visitantes.

Es allí donde muchos emprendedores ven una oportunidad de oro: comercializar el potencial turístico de la región. Pero hay algo más allá en el negocio hotelero, no solo se trata de crear unas confortables instalaciones, contar con un paisaje paradisíaco y un excelente personal; es imprescindible saber impulsar inteligentemente tu negocio hotelero a través de Internet. Por ello te queremos hablar de: motor de reservas una estrategia funcional, autogestionable y segura para incrementar  las ganancias del sector turístico y hotelero de tu región.

HOTELES_DE_LUJO_REPORTE_LOBBY

Desde el 2013 un joven emprendedor de Málaga ha puesto en jaque a los grandes canales y agencias de marketing en Internet, cuando finalmente le dio rienda suelta a una idea e inició su proyecto para el sector turístico y hotelero nacional e internacional.

Sí eres dueño de un hotel, casa rural, apartamento vacacional o un hostal y no has obtenido las ganancias esperadas utilizando las aburridas y básicas formas de comercio tradicionales (e-mail, fax, teléfono, tarjeta de visita o referencias personales), es hora de actualizarte con las técnicas más vanguardistas de promoción y marketing online junto con nuestra plataforma web para hoteles.

Para ello debes contar con una solución ONE PROVIDER, totalmente integral y que garantiza el incremento real de las reservas directas de tu establecimiento. Muchos son los clientes que avalan este sistema, debido al gran éxito que han obtenido.

Con el motor de reservas tendrás herramientas funcionales, entre las cuales podemos mencionar: plataforma 100% responsive y multi idioma, web empresarial actualizada y lo más importante posicionamiento web real en buscadores de Internet. La mezcla de estos  y otros “ingredientes” hará destacar tu hotel y/o estancia del resto y tomará el vuelo necesario para obtener los tan esperados  ingresos que has deseado desde el inicio de tu proyecto hotelero.

crecimiento corporativo

Esta joven startup solo en 2016 ha generado en total, entre todos los clientes un volumen de más de 600.000 euros en reservas directas, desde allí todo ha ido en un incremento constante y sonante. Un éxito que habla del compromiso, dedicación y experiencia que llevará al umbral del éxito tu negocio turístico. Para ganar hay que invertir, y con el motor de reservas lo lograrás a la perfección.

Fuente EP Mundo