Muere joven herido en protesta en Táchira

El joven fue trasladado a la ciudad ubicada en el Norte de Santander (Colombia) para ser atendido en un centro asistencial, falleciendo en horas del mediodía de este lunes

En un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander (Colombia), falleció pasado el mediodía de este lunes 31 de julio, Anthony Rodrigo Labrador, de 28 de edad quien recibió un disparo de bala el pasado domingo durante las protestas que se desarrollaron en la población fronteriza de Ureña, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, en rechazo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-.

La información la confirmó el alcalde de Ureña, Alejandro “Tato” García, quien indicó que sujetos en motocicleta pasaron disparando a quienes estaban cerca de un centro electoral, resultando cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 10 años edad que fue operada y está fuera de peligro.

Desconoce en qué parte del cuerpo recibió la bala Labrador.

solo tiene conocimiento de que fue trasladado con otras tres personas para ser atendido en la ciudad de Cúcuta, falleciendo a las 12 del mediodía de este lunes.

Denunció que en Ureña comentan que “funcionarios relacionados a la gobernación del estado que se estaban desplazando con los motorizados armados”, podrían estar relacionados con la muerte del joven y las heridas generadas a quienes aún se encuentran hospitalizados.

Alejandro García indicó que también hay heridos por perdigón y objeto contundentes, pero no tiene una cifra, lo que sabe es que fueron “muchos”. Ante estos hechos, el alcalde de Ureña decretó tres días de duelo activo a partir del 1º de agosto.

Anthony Rodrígo Labrador es la octava víctima en medio de protestas durante las últimas 24 horas en el estado Táchira.

Fuente EP Mundo Tal Cual