Mujer fue arrastrada por un auto más de una cuadra (Video)

Las cámaras de seguridad del centro de Iquique captaron el momento exacto en el que una mujer fue asaltada por unos individuos, que se encontraban en un auto. Mientras la víctima cruzaba la calle, los delincuentes aprovecharon de interceptarla para arrebatarle la cartera.

Las imágenes de YouTube muestran que arrastraron a la mujer por más de una cuadra, ya que no podía soltar sus pertenencias que llevaba aferradas a su cuerpo.

El responsable fue detenido y llevado hasta la Primera Comisaría, quedando a disposición del Ministerio Público

Carabineros informó a Soyiquique.cl que el episodio ocurrió a las 21:18 horas del lunes 17 de julio en la intersección de calle Esmeralda con Juan Martínez.

También, que la afectada quedó con lesiones en sus rodillas y brazos. Después el asalto, los carabineros se apoyaron en las cámaras de seguridad de la municipalidad para seguir el rastro de los tres sujetos que se encontraban en el vehículo.

Luego, fueron interceptados en el pasaje Ferronor y ahí escaparon.

Tras una persecución por las calles del lugar, se logró capturar al autor del hecho identificado como Daniel López Tobar de 21 años, quien también tenía una orden de detención por el delito de usurpación de identidad.

Fuente EP Mundo El Comercio