Nada bien terminó la historia de amor entre una alumna y su maestro

La joven de 17 años que escapó hace una semana con el entrenador de fútbol de su escuela, de 27, fue encontrada en Nueva York la tarde del viernes.

Caitlyn Frisina, que escapó por la ventana de su habitación el sábado pasado, se encontraba en Syracuse cuando un policía estatal de Nueva York detectó el auto Mercury con placas de Florida en la que la adolescente viajaba con Rian Rodríguez, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Columbia.

Cuando escapó de su casa la noche del sábado, Frisina dejó su celular, al que le había borrado la data.

La movida de Frisina y Rodríguez, quienes aparentemente mantenían una relación sentimental, provocó la movilización de agentes en varios estados. El hombre no mostró resistencia al ser detenido por las autoridades; podría enfrentar cargos por interferir con la custodia de un menor. El entrenador, de origen hispano, se encuentra detenido en la prisión del condado Onondaga.

Scarlett Parnell, la madre de la menor, agradeció por Facebook el trabajo para encontrar a su hija. En múltiples ocasiones, la mujer pidió la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Frisina.

Sin embargo, un mensaje de texto que le envió a una amiga en el que le indicaba que se encontraba con Rodríguez permanecía en el sistema del teléfono.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron a la muchacha junto a Rodríguez en negocios de Georgia y North Carolina.

Fuente EP Mundo El Diario de New York