Nada más mira con quien Taylor Swift recibirá el año

Así como nosotros, las estrellas también están finiquitando todos los detalles para despedir el 2017 y recibir con todas las ganas el 2018. En el caso de Taylor Swift parecen que los planes muy amorosos… Recientemente, su novio, Joe Alwyn, fue fotografiado llegando de un vuelo de primera clase desde Londres al aeropuerto de Los Angeles donde probablemente pasaría las vacaciones con Tay y su familia.

Hace unas semanas, la pareja hizo una inesperada aparición pública al asistir juntos al Jingle Ball en Nueva York , y tuvieron a toda una multitud a su alrededor para presenciar su romance. Ellos no solo se dejaron ver bailando durante el show de Ed Sheeran, además se tomaron de las manos y en un punto incluso se besaron.

De hecho, hubo fotos del par abandonando el Madison Square Garden después del concierto, y los capturaron tomados de las manos mientas salían del venue. Taylor lució chic en un abrigo multicolor a cuadros, botas negras con detalles dorados, y Joe llevó jeans, un sweater azul y un abrigo.

Más temprano esa misma noche, la rapera británica Stefflon Don compartió un video en su Instagram Stories de ella junto a Taylor y Joe.

En el video, que ya fue eliminado de la plataforma, la pareja se abraza mientras cantaban y bailaban al ritmo de Thinking Out Loud. Tay no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, y aunque Joe fue tomado fuera de guardia por la grabación, él dejó su brazo alrededor de su chica.

Fuente EP Mundo E! Online