Ni los bomberos de gasolina se salvan de los borrachos

Un bombero de una gasolinera murió tras ser impactado por una camioneta Ford Eco Sport, el pasado domingo aproximadamente a las 11:00 de la noche, en el sector El Mariachi, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

La víctima, Andrés Jesús González, de 28 años, conducía una moto Yamaha R1, que le quitó prestada a un amigo, para hacerle un favor a su cuñado Yefry Colina, y llevarlo a una farmacia donde compraría un medicamento para su hija.

Presuntamente, el conductor de la camioneta Eco Sport, color vinotinto, Ángel Pacheco, le robó la derecha a la moto y ocurrió el choque frontal.

Según parientes del infortunado, quien manejaba la camioneta estaba ebrio.

En la zona perijanera se celebraban las festividades en honor a la Virgen del Carmen. Además de Pacheco, otros conductores conducían de manera “alocada”, añadieron.

José Manuel González señaló que Pacheco huyó del sitio del accidente, diagonal a la sede de la Fiscalía.

El hombre estacionó presuroso su camioneta y los familiares de este la cubrieron. Trató de escabullirse de la justicia, pero fue detenido por la Policía Nacional (PNB).

A González y a Colina los trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde el primero ingresó sin signos vitales. Al cuñado lo remitieron al Hospital General del Sur (HGS), en la capital zuliana, donde se encontraba delicado pero estable, apuntaron los familiares de Andrés.

El trabajador de la gasolinera era el menor de seis hermanos. Dejó una hija. Los parientes esperan que se haga justicia.

Fuente EP Mundo Versión Final