Niall Horan reveló un incómodo secreto de Camila Cabello

Niall Horan y Camila Cabello tienen mucho más en común de lo que te imaginas: ahora ambos disfrutan de carreras en solitario después de haber sido parte de grupos de música mega famosos que tuvieron su gran oportunidad en The X Factor.

Pero, antes de que compartieran sus nombres en las carteleras musicales, sus caminos primero se cruzaron detrás de ese mismo escenario hace algún tiempo, cuando One Direction estaba actuando y Camila era una concursante. Nos encanta escuchar historias sobre los orígenes de nuestras celebridades favoritas, pero esta es realmente fascinante.

Ya en anteriores declaraciones, Camila había contado que era una gran fanática del grupo británico, es decir, toda una directioner; sin embargo, recientemente fue Niall quien reveló un gran secreto que mantenía la cubana.

Durante su paso por Radio 1 Breakfast Show, el intérprete de Slow Hands reveló: “Recuerdo, fuimos a presentarnos en Factor X en el mismo estado donde 5H estaba, Camila estaba enloqueciendo, nos dijo que tenía una cuenta dedicada a One Direction en Twitter”.

Agregó el cantante de 24 años: “Lo siento, Camila, se lo he contado a todo el mundo”. Hace unas semanas, durante la transmisión de un Instagram Live, el ex One Direction se dejó ver mientras escuchaba Havana, y le dijo a la cantante,

“Por cierto, debiste tenerme en esta parte. No puedo creer que me hayas pasado por alto”. Y continuó diciendo en broma, “¿Cómo te atreves? De hecho, estoy muy molesto por eso. Yo hubiese sido perfecto para esto. ¿Puedo hacer la parte de rap en tu próxima canción?”

Por supuesto, como era de esperarse, muchos fans de Niall y Camila apoyaron la moción del intérprete.

Fuente EP Mundo E! Online