Cargando...

Ninel Conde “saca las garras” por su hijo

Luego de una serie de agresiones por parte de Giovanni Medina contra Ninel Conde, la actriz se había mantenido en silencio y respetando en todo momento al padre de su hijo menor Emmanuel. Sin embargo, ahora la también cantante enfrenta por primera vez públicamente al empresario.

“Esos hombres, si así se puede llamar, sin escoria de esta tierra y le pido perdón a mi hijo por haberle dado ese ente por padre”, escribió Conde en su cuenta de Instagram. “Nunca terminaré de arrepentirme el haberle extendido la mano y hasta haberle dado de comer”.

El Bombón Asesino advirtió que ella le ponía dinero en la bolsa del pantalón, le pagaba su teléfono móvil y le permitía hacer uso de sus empleados y automóviles.

“Cómo es posible que todo eso haya olvidado, que ser tan repugnante. Pero lo que siembras cosechas”, agregó.

Advirtió que puso en riesgo su seguridad y la de Emmanuel para que el pequeño pudiera ver a su padre cuando era un prófugo buscado por las autoridades mexicanas y lo acusó de mal padre.

“Ahora está dando entrevistas pidiendo a mi hijo! ¿Con qué casa, con qué medios, con qué principios, con qué familia? Si él frecuenta a su madre tres veces al año es mucho. El que es mal hijo, es mal esposo y es mal padre”, advirtió. “¡Qué descaro! He dicho”, concluyó.

De momento, Ninel Conde ha demostrado que cuenta oficialmente con la guarda y custodia provisional de Emmanuel y continúa en el proceso legal para obtenerlos de manera definitiva.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...