¡No pega una! María Bolívar quedó como la guayabera por fuera en la ANC

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se instaló este viernes y caras conocidas y otras no tanto, lograron tomar su puesto como parte del cuerpo colegiado que comenzará a sesionar desde este sábado.

En lo que respecta al Zulia, rostros conocidos no lograron entrar en la lista de los 545 constituyentistas, entre los que están María Bolívar y el padre Vidal Atenccio.

En el caso de Atencio, logró posicionarse en el tercer lugar de candidatos territoriales en Maracaibo, logrando obtener 21.821 votos. Sin embargo resultaron electos Willy Casanova y Fidel Madroñero, en primer y segundo lugar, respectivamente.

Ante este resultado, Atencio comentó en su cuenta Twitter: “Sin la maquinaria de partidos, ni recursos monetarios, conseguimos 21.821 Votos en Maracaibo. Qué tal si me ayuda alguien @GPPsimonbolivar “.

En el caso de María Bolívar, hubiese necesitado más que una “ayudaita”, frase popularizada por la misma, pues su planca alcanzó el séptimo lugar en el sector Trabajadores de Banca-Comercio.

Logró 181 votos, mientras que el primer lugar, plancha 1, obtuvo 6.424 manifestaciones de apoyo, según resultados difundidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Otros candidatos que no lograron imponer votos para sumarse a la ANC, fueron la profesora María de Queipo.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día