Nueva tienda online de Jungheinrich España

El último lanzamiento de Jungheinrich en su intención de perseguir el propósito de ampliar su cobertura en beneficio de su cartera de clientes y público en general, además de exitoso fue una decisión acertada al aperturar una Nueva Tienda Online en España. No solo impulsando su crecimiento online sino también para estar de forma eficaz, segura y directa, minimizando costos y alcanzando objetivos.

De esta manera ha materializado su proyecto en cuanto a la actualización constante de su plataforma, seguridad y proyección de la paleta de sus productos y servicios. Gracias a este servicio de ahora en adelante los usuarios podrán gestionar todos sus pedidos de productos online sin preocupaciones en atención al cliente, así como disfrutar con un amplio abanico de ventajas, como lo es  la recepción de la solicitud de compra, gestión del cobro, tramitación, transporte entre otros.

Igualmente, a través de este servicio online el usuario podrá sentirse plenamente cómodo al tener acceso directo con todos los catálogos por categorías de productos, en especial el catálogo de apiladoras hidráulicas así como novedades y promociones que ofrece a sus clientes donde cualquiera que sea la consulta el usuario recibirá de manera personalizada un servicio de atención único a través de sus diferentes formas de contacto. En ese mismo orden, si el cliente así lo desea podrá adquirir a través de la Tienda Online un amplio portfolio de las marcas Ameise y Jungheinrich en apiladoras eléctricas,  transpaletas tanto manuales como eléctricas, mesas y carros de tijera, transpaletas de tijera y palets display.

En cuanto a la garantía ofrecida por Jungheinrich todos los productos que se venden en la tienda están garantizados contra defectos de fabricación y materiales defectuosos que harían imposible su uso, con un período de hasta de 12 meses de garantía para los equipos nuevos desde la fecha de transmisión del riesgo.

Así mismo, ha multiplicado su presencia en internet dando a conocer sus líneas de forma detallada y con opciones de compra, transfiriendo así la calidad de su marca a sus productos los cuales podrán  ser visualizados con toda confianza en su tienda online desde el confort de su hogar u oficina, donde quiera que se encuentre y a cualquier distancia con este servicio gratuito y en tiempo oportuno para brindar mayor satisfacción.

Como podemos ver en Jungheinrich, hemos podido encontrar la mejor opción con esta nueva modalidad de presentación online y contacto, el público tendrá a su disposición un equipo profesional perfectamente especializado en cada uno de los servicios que la empresa ofrece adicionales a la elevada calidad de sus líneas.

Es una organización con sistemas logísticos, estructura y procedimientos con soluciones integrales (rentabilidad desde la entrada hasta la expedición de mercancía), sistemas de almacenaje (automático de palets, piezas pequeñas, estanterías altas, estantería móvil), optimización de procesos (navegación por almacén en pasillos estrechos y anchos). La innovación, se completa con una amplia selección de productos para el almacén y la oficina, que incluyen desde cubos de basura y caballetes de señalización, jaulas, archivadores y ganchos de carga. Una visita a sus almacenes será mas impresionante aun.

Fuente EP Mundo