Odio Que, la nueva red social para contar anónimamente tus secretos

Las redes sociales se han convertido en una oportunidad única para expresarse libremente en la web. Las personas se sienten conectadas y bien consigo mismas al mostrar sus actividades, expresar sus sentimientos y comunicar sus logros en estos sitios electrónicos.

¿Pero, te imaginas lo genial que sería escribir sobre esa persona molesta que te irrita, sin que ella sepa quién eres? O ¿expresar lo que odias en secreto?, Pues con la novedosa aplicación Odio Que lo podrás hacer sin ningún tipo de remordimientos.

Sí, es cierto que las redes sociales anónimas se han afianzado gracias al interés de los usuarios. Pero así como Facebook, Badoo, Tumblr y Hi5 han logrado tener un éxito avasallante con una interfaz “amistosa” hay otras con excelentes formatos totalmente distintos, únicos e innovador en las que te podrás desahogar anónimamente.

Nueva-Red-Social-Odio-QueEn OdioQue.com.ar podrás leer de todo un poco, además de compartir secretos sin restricciones y bloqueos; en esta novedosa comunidad hay todo tipos de comentarios como por ejemplo: “Odio verle los pelos de la axila a mi compañera de trabajo cuando levanta los brazos…. estando a 3m de ella”. Pensamientos sarcásticos y sinceros que tenemos, pero que obviamente no queremos decir por temor a hacer sentir mal a un familiar o un conocido. Seamos honestos y escribamos sin miedo. ¡Es hora de dejar fluir y soltar!

Odio Que es incluso hasta más económico que ir al terapeuta, sueltas tu comentario y no hay nadie que te reproche si estás mal de la cabeza, es liberador y de paso gratuito. Si estás cansado de esa persona que te cae de la patada, o de cómo te sientes después que el patán con el que salías, te deja por una peor e incluso de aquellos que te envían miles de solicitudes de juegos sin sentidos, creyendo que los ayudaremos a “pasar un nivel” o “darles una vida”. Entonces Odio Que es tu lugar predilecto.

No cabe duda que esta nueva comunidad va posicionándose como una de las preferidas por los internautas gracias a su interfaz sencilla y práctica, al usar esta nueva red social notarás cuán satisfactorio es desahogarte a todo pulmón, pero con las letras de tu teclado.

Fuente EP Mundo