Ofrecen parte médico de los heridos en fatal accidente de A Coruña

Los heridos en el trágico accidente ocurrido en la madrugada del pasado martes continúan hospitalizados, «pero evolucionando de forma muy positiva», indicaron distintas fuentes.

De hecho, ayer abandonaron la uci del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) P. B. T., el joven de 21 años que conducía el coche y que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones, y J. S. C. A., de 20, con lesiones similares.

En la unidad de reanimación tan solo queda C. O. G. P. que había sufrido graves fracturas y lesiones en las piernas, «pero su evolución es muy buena», explicaron las mismas fuentes, y se espera que pronto pase a una habitación de planta del hospital.

Una vez estén todos los lesionados en planta los técnicos del equipo de Atestados podrán contar con la autorización de los médicos para poder entrevistarse con ellos.

«De esta forma se lograría una de las pruebas más importantes, los testimonios de los jóvenes, para poder esclarecer de forma definitiva las causas del accidente que causó la muerte a J. S. N. S., de 16 años», indicaron fuentes próximas a la investigación.

Agradecimientos

Varias personas cercanas a las familias de las víctimas del accidente manifestaron a La Voz «la extraordinaria y rápida respuesta de los servicios de emergencia, del 092, del 091, de los bomberos, del personal del 061 y de los médicos de la Casa del Mar, así como del Chuac» el día del suceso.

 

Fuente EP Mundo La Voz de Galicia