Oscar Pérez hizo una advertencia sobre los colectivos

El piloto Oscar Pérez, inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró este viernes que los colectivos paramilitares se están “desintegrando” gracias a la acción de las manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de una transmisión en linea del canal Zello Venezuela, el exfuncionario hizo un llamado a no abandonar las calles.

“Es hora de que toda Venezuela se organice. Los colectivos se están desintegrando por nuestra acción”.

Asimismo Pérez, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia venezolana por atacar a las sedes del Poder Judicial y del Ministerio de Interior y Justicia, afirmó estar convencido de que “vamos a salir del narcoregimen, pero debemos salir a la calle”.

El piloto destacó que, aunque se sublevó por la verdad y sabe las consecuencias de sus acciones, volverá a ser funcionario “cuando todo esto pase”.

El pasado 27 de junio, Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia, sin dejar víctimas.

Fuente EP Mundo Caraota Digital