¡Otro! Hermano de ministro “rojito” será embajador de Venezuela en Rusia

Los chavistas siguen dando muestras de su sentido de familia y por eso cada día suman a sus seres queridos en los cargos del gobierno nacional. Uno de ellos es Carlos Faría Tortosa, quien ahora asumirá el cargo de embajador de Venezuela en Rusia.

Carlos Faría, como se podía presumir por su apellido, es el hermano del ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría. Es ingeniero de profesión y posee estudios de postgrado de Alemania.

Faría inició su participación con el gobierno rojito en 2010, cuando fue designado viceministro de Desarrollo Industrial.

El medio El Cooperante reseña que el hermano de Jesús Faría también se postuló como precandidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pero perdió. Sin embargo, un año después superó la derrota al enchufarse como uno de los directores de la Corporación Industrias Intermedias de Venezuela.

Faría se desempeñó también como viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras. En el 2012, también presidió la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”.

Fuente EP Mundo Maduradas