Pacas de paja matan a un trabajador en Salamanca

El campo de Salamanca ha vuelto a vivir un trágico accidente que se ha saldado con la muerte de un trabajador de 35 años (R.V.R.) mientras cargaba un remolque de pacas de paja en una finca ubicada en la carretera de Villafuerte, en la localidad salmantina de Cantalpino.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil COS y el servicio de Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió el médico del centro de salud de Villoria. Una vez en el lugar del siniestro, los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del trabajador.

Los servicios médicos acudieron al pueblo de Cantalpino, en Salamanca, tras un aviso en el que se alertaba de que un hombre había resultado herido de gravedad tras caerle encima unas pacas de paja, pero al llegar sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Los hechos han ocurrido en torno a las 08.47 horas del 29 de noviembre, cuando una llamada alertó al 112 de que una persona había resultado herida al caer sobre ella varias pacas de paja cuando estaban cargando en un remolque, en una finca en la carretera de Villafuerte, en Cantalpino. Los alertantes indicaron que estaba herido de gravedad, posiblemente fallecida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía el médico del centro de salud de Villoria. El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento del herido.

Fuente EP Mundo La Sexta Tribuna Salamanca