Pamela Anderson arremete contra las víctimas de acoso en Hollywood

La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson, quien fue portada de la revista Playboy 15 veces, fue la primera invitada internacional de la temporada del programa Chester conducido por Risto Mejide, donde fue interrogada por la polémica que gira en torno a las denuncias por abusos sexuales en Hollywood y fijó su posición asegurando que, “sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel”.

La actriz de 50 años, denunció en el programa español que también fue víctima del acoso sexual en Hollywood y aprovechó la oportunidad para fijar su apoyo sobre la independencia de Cataluña asegurando que el pueblo catalán puede decidir:

“Estoy a favor de que la gente haga lo que quiera hacer y estén gobernados como quieran. Ellos tienen su propio idioma. Hay muchas Españas dentro de España”, exclamó la artista.

Anderson, aseguró que cuando llegó a Hollywood le ofrecieron, “dinero, casas, papeles en película” y muchas ofertas para hacer castings privados que “se salían del sentido común”, señalando que tuvo la oportunidad de conocer al productor Harvey Weinstein en el año 2008, quien le hizo saber el poder que tenía y le debía agradecer la oportunidad que dio al ofrecerle un papel.

Declaraciones candela

“Harvey Weinstein no es una persona muy simpática que digamos”, señaló la ex conejita de Playboy y aseguró haber trabajado con el polémico director en una ocasión bajo sus amenazas, “yo dije que no quería trabajar con él en esa película y él me dijo que jamás volvería a trabajar en Hollywood. Fue muy cruel y grosero. Al final, acabé aceptando porque no quería enfadarle”, confesó Anderson.

Como parte de sus revelaciones la modelo quiso señalar que hay muchísimos acosadores en Hollywood y que en su trayectoria ha recibido cientos de propuestas sexuales:

“Me han dicho que suba a varias habitaciones de hotel de productores o directores. Solo tienes que ser lista y evitar esas locuras”, afirmó la modelo.

Aprovechó el momento para hacer una critica a las mujeres que denunciaron ser víctimas de acoso sexual, “debes saber dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel, la gente está desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa. Yo, por el contrario, creo que sigo aquí porque a mí la gente me respeta”, exclamó la estadounidense.

Fuente EP Mundo Caraota Digital