Paris Jackson fue pillada con diminuto bikini en Hawaii

Paris Jackson (19) viajó a Hawaii para celebrar las fiestas junto con sus hermanos Prince Michael (20) y Blanket (15). Durante esta escapada, la modelo de IMG aprovechó para  disfrutar de unos días de relax.

La hija mayor del fallecido Rey del Pop Michael Jackson lució un diminuto bikini de Calvin Klein y exhibió los casi cincuenta tatuajes que tiene en diferentes partes de su cuerpo.

Grosby Group

Hace unos meses, la joven se tatuó en el torso los siete chakras principales, representados por símbolos mandalas, que según las creencias hinduistas, son centros de energía del cuerpo humano.

Grosby Group

Paris reconoció que varios diseños tapan las cicatrices que le habían quedado cuando ella misma se lastimaba, en una etapa oscura de su vida. “Intenté suicidarme varias veces”, dijo a Rolling Stone. Ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.

Tras la muerte de su padre en 2009, comenzaron los pensamientos suicidas. “Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote”, explicó. “Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que, de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo”, agregó.

También contó que fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, señaló que fue atacada por un extraño. “No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie”.

Grosby Group

A pesar de haber sufrido mucho durante su infancia, la joven se refugió en la espiritualidad y dejó de lado la rebeldía para convertirse en una de las modelos más buscadas de reconocidas marcas como Chanel, Givenchy y Dior, entre otras.

Grosby Group

Cabe recordar que Michael Jackson tuvo a Paris y a su hermano mayor, Prince Michael, con Debbie Rowe, una enferma con la que estuvo casado varios años. Años más tarde, el cantante fue padre de su tercer hijo, Blanket, tras subrogar un vientre.

Fuente EP Mundo Infobae