Pasea a su hijo por Disneylandia y luego comete una atrocidad

Un hombre en California se declaró culpable el martes de asesinar a su hijo de 5 años después de llevarlo a Disneyland, en un caso que desató dos meses de búsqueda antes de que su cadáver fuera hallado junto a un lago.

La fiscalía dijo que Aramazd Andressian, de 35 años, mató a Aramazd Andressian Jr., para herir a su esposa, de quien está separado. Los investigadores no han dicho cómo murió el menor ni qué evidencia vincula al padre con la muerte.

Aramazd Andressian, de 35 años, mató a Aramazd Andressian Jr., para herir a su esposa, de quien está separado.

La madre, Ana Estevez, estaba sollozando en la corte, mientras llevaba en los brazos una urna con las cenizas de su hijo. Estaba rodeada de familiares, todos tomados de las manos y llorosos.

Andressian se declaró culpable en la Corte Superior del condado de Los Angeles, en Alhambra. Previamente se había declarado inocente y estaba detenido con una fianza de 10 millones de dólares.

Los investigadores piensan que el niño fue asesinado el 21 de abril tras un viaje a Disneyland. Al día siguiente, el padre fue hallado inconsciente en un parque y la policía comenzó a buscar al menor.

Andressian había tomado píldoras por prescripción y fue hallado rociado con gasolina

Andressian había tomado píldoras por prescripción y fue hallado rociado con gasolina, al parecer en un intento de suicidio, de acuerdo con la policía.

El cadáver del niño fue hallado el 30 de junio cerca del lago Cachuma, en las afueras de Santa Barbara y a unos 233 kilómetros (145 millas) de Anaheim, donde está Disneyland.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald