Paula Echevarría arma lío de “padre y señor nuestro” en el aeropuerto

Paula Echevarría vuelve a ocupar los titulares. Esta vez se debe a un nuevo enfrentamiento de la actriz con los medios de comunicación. El aeropuerto ha sido el punto de encuentro del conflicto entre la protagonista de Velvet y la prensa.

La ‘celeb’ española siempre tiene una sonrisa o un buen gesto ante la demanda de información, pero en su última intervención se ha visto obligada a enfurecer su discurso.

“No te voy a decir nada cielo y me da mucho apuro que vengas detrás de mí y me da mucha vergüenza”, decía la actriz. Echevarría intentaba deshacerse del paparazzi y, finalmente, se despedía del reportero gráfico con un: “Hasta luego Mari Carmen”.

No te voy a decir nada cielo y me da mucho apuro que vengas detrás de mí y me da mucha vergüenza”

Hace tan solo unas semanas que Paula también estallaba contra un reportero que le fotografiaba en plenas vacaciones. La intérprete hizo eco de su fuerte carácter defendiendo sus derechos y asegurando que ella decide cuando se expone públicamente y cuando no.

Tanto Paula como David Bustamante son objetivo de la prensa del corazón desde que hace que el pasado mes de abril sonaran los rumores de que se había roto su matrimonio. Pese a que la pareja no ha hecho una confirmación oficial, son claros los signos que evidencian que la relación no va viento en popa como antaño.

Paula ha hecho eco de su fuerte carácter defendiendo sus derechos y asegurando que ella decide cuando se expone públicamente y cuando no

Ante los rumores, la actriz hace oídos sordos y se centra ahora en Velvet Colección, en Movistar+, que supondrá la continuación de la exitosa serie que cuenta lo que se cuece detrás de las exitosas galerías.

Por su parte, Bustamante ha pedido respeto a los fans, que critican su “exagerado aumento de peso”. El cantante ha asegurado que se debe al estrés y ha pedido privacidad tanto para él como para su familia.

paula echevarria video

Fuente EP Mundo La Vanguardia