Pedro Almodóvar por fin se deja retratar con su discreto novio

La ‘moda juvenil’ y una buena comida han vuelto a reunir al elenco de una de las películas del director Pedro Almodóvar: ‘Los amantes pasajeros’. Los actores del largometraje y el manchego acudieron a comer al restaurante Los Maniquís, un local que homenajea tanto con su decoración como con sus platos a la movida madrileña, de la cual Almodóvar es todo un icono.

“Infinita gratitud a estos amantes pasajeros por traer su alegría a nuestra sala roja.Gracias, Pedro Almodóvar”, escribían los dueños bajo una instantánea que publicaron en su cuenta de Instagram.

El director acudió, junto al equipo de ‘Los amantes pasajeros’, a comer a un restaurante madrileño que homenajea a ‘La movida’

Joel Bosqued, Blanca Suárez, Hugo Silva, Carlos Areces, Raúl Arévalo o el director Félix Sabroso eran algunos de los comensales que se sentaron alrededor de la mesa del original restaurante. También el novio de Almodóvar se encontraba en el evento u en la fotografía. Situado al lado de Carlos Areces, nunca se deja ver en público ni posa al lado del cineasta.

En el local hace distintos guiños al director a lo largo de su carta. Por ejemplo, el plato ‘Papa, Luci Boom’, que incluye chips con vinagre y pimentón. También otros como ‘La ley del mar’, que hace alusión a su película ‘La ley del deseo’. Todo el grupo disfrutó de una velada inolvidable y posó para las cámaras del Instagram del local.

almodovar novio

Fuente EP Mundo Estrella Digital