Pelea entre Selena Gómez y su mamá llega a un punto extremo

La cantante Selena Gómez, la persona más seguida en Instagram, acaba de perder a un seguidor muy importante: su madre.

A partir del martes por la tarde, Selena y su progenitora, Mandy Teefey, habían dejado de seguirse; una búsqueda rápida a través de sus listas de seguidores confirma que ya no son amigas en la red social.

Solo horas después de que madre e hija acapararan los titulares debido a la hospitalización de Mandy por una supuesta discusión entre las dos por la relación de Selena y Justin Bieber, quienes confirmaron que su relación estaba de nuevo en pie al dejarse ver en público en múltiples ocasiones.

Curiosamente, Mandy aún sigue al ex de Selena, The Weeknd

Según informa una fuente a TMZ, la madre de Selena fue al hospital voluntariamente después de que Selena revelara que ella y Justin estaban en terapia de pareja, lo que llevó a Mandy a creer que “la relación iba a ser a un “plazo más largo de lo que ella pensaba. Según informes, Mandy fue dada de alta del hospital el mismo día y, según una fuente, decidió dar un paso atrás para darle espacio a Selena para “descubrir qué quiere”.

De acuerdo con People, aunque Mandy se registró en un hospital de Los Ángeles la semana pasada, su visita no fue totalmente causada por el amor de su hija. “Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estaba bien”, dijo una fuente cercana a la familia a la revista. “Esto no fue solo por Justin”. Otra fuente agregó: “Es cierto que su familia no aprueba a Justin, pero esto no fue solo sobre él”.

Fuente EP Mundo People en Español