Peligro abordo, por esto aterrizó de emergencia un avión de pasajeros

Un avión de pasajeros de la compañía turca Airline Pegasus que cubría la ruta Moscú–Estambul ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una amenaza de bomba, señaló un miembro de la Policía Nacional de Ucrania, Ruslán Forostiak, en su página de Facebook.

El vuelo PC 387 ha aterrizado en el aeropuerto de Odesa (Ucrania) después de poco más de hora y media de viaje, informa el portal Flight Aware.

На міжнародному авіарейсі турецької авіакомпанії, що прямував з Домодедово (Москва) до Туреччини виникла нештатна ситуац…

Posted by Ruslan Forostyak on Tuesday, October 31, 2017

“Uno de los pasajeros se ha quejado de su estado de salud, en concreto, de un malestar estomacal, y ha estado durante mucho tiempo dentro del aseo. Dada la actitud sospechosa del pasajero, la tripulación realizó una inspección detallada del baño y encontró allí una bolsa sospechosa. El hallazgo obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeródromo más cercano”, escribió Forostiak.

Según el oficial, de momento el objeto sospechoso está siendo examinado por especialistas del servicio de ingeniería de explosivos.

Fuente EP Mundo Actualidad RT