¡Pendiente! Aplicarán nuevo método para la venta de gasolina

Dado que la crisis de combustible en el estado Táchira se ha acrecentado desde el mes de octubre, el Gobierno estaría buscando implementar un nuevo plan para acceder al hidrocarburo, esta vez trabajando con el terminal de la cédula.

Así lo informó el diputado por el circuito de la frontera, Franklyn Duarte, quien indicó que no contento con la instalación de chip o tag con el que desde hace más de cinco años se controlaría el contrabando, el Gobierno ahora pretende condicionar la venta de gasolina con los números de cédula, reseñó El Pitazo.

“¿Qué pasó con el chip o tag con el que someten al pueblo a un racionamiento de gasolina mensual? Parece que ya no es suficiente y ahora quieren imponer otro mecanismo para crear no solo mayor caos, sino humillar y someter más al pueblo noble del Táchira”, manifestó.

Duarte destacó que el dispositivo electrónico solo ha funcionado para regular la venta de gasolina al ciudadano común, mientras los generales y jefes políticos del PSUV estarían abasteciendo cuantas veces quieren y “contrabandeando”.

Fuente EP Mundo El Cooperante