Perdió una insólita cantidad de dinero en la nieve y así terminó

Un esquiador de 79 años perdió $10,000 dólares en efectivo mientras esquiaba en Aspen en Colorado . Sí, el caballero llevaba diez mil dólares en efectivo mientras esquiaba en una montaña. Según el esquiador, llevó el dinero porque no quería dejarlo en la habitación del hotel.

Normalmente, esa cantidad de dinero es importante para cualquier persona, pero especialmente lo era para él. El hombre acababa de mudarse a Colorado desde Florida y tenía como objetivo vivir de ese efectivo durante los primeros meses. Pero cuando se dio cuenta de que su caretera de dinero ya no estaba, temió lo peor.

“Le dije a mi hijo que si eso hubiera sucedido en Florida, podría dar el dinero por perdido”, le dijo al Aspen Times.

Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa cuando le llamaron del servicio al cliente. Un completo extraño, había encontrado la cartera y la llevó directamente al departamento de servicios para huéspedes. ¡Ni siquiera miró dentro!

“Nunca he estado en ningún lugar donde la gente sea tan amable”, dijo el esquiador después de devolver su dinero. Parece que mudarse a Colorado, no fue una mala idea después de todo.

Fuente EP Mundo El Diario NY