Periodista chavista estalla contra el DT Rafael Dudamel (Detalles)

El periodista rojito Francisco “Frasso” Solórzano explotó contra el director técnico de La Vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel, quien pidió a Nicolás Maduro que pare las armas que han asesinado a tantos venezolanos en protestas.

“Mi respetuoso y querido amigo Rafael Dudamel, en primer lugar, esos jóvenes que están ahorita en la calle protestando con violencia no es que quieren un mejor país, porque quien quiere un mejor país no sale a quemar un materno infantil, no sale a quemar escuelas, no sale a quemar centros de salud, autobuses del Metro. Quien quiere un mejor país no quema las paradas donde las madres, los hijos se paran en la mañana a tomarlos (los autobuses)”, dijo Solórzano este viernes en el programa Encendidos.

Para el periodista, “todos estos días en que ha estado la Vinotinto logrando el éxito en el fútbol internacional, en el mundial lo menos que tomaban en cuenta los canales internacionales de deportes era la opinión de Dudamel. A raíz de esta declaración, se convirtió en tendencia en todos esos medios y en el país”.

Dudamel resaltó que un joven de 17 años de edad, Samuel Sosa, regaló una alegría Venezuela este jueves, mientras que Neomar Lander, de la misma edad, enlutó al país con su muerte este miércoles.

Sin embargo, para “Frasso”, estos venezolanos son distintos: “Samuel Sosa, ese joven que anotó ese gol espectacular (…) no puede ser comparado con estos violentos que asesinan a diario en las calles de Caracas y dañan la propiedad”.

“Nosotros jugamos a la paz. Ahorita te decimos, Dudamel, tienes tarjeta roja, tienes tarjeta roja en la opinión política que dijiste”, sentenció.

Fuente EP Mundo Maduradas