Piden orden judicial para operación de un preso político (Foto)

Los padres de Carlos Velasco, joven que necesita una operación debido a una hidrocele testicular, pidieron por una orden judicial que permita retirar los exámenes forenses para poder intervenirlo quirúrgicamente.

El preso político tiene un saco lleno de fluido alrededor de un testículo, por lo cual sus familiares aguardan que la jueza Angy Canelón dé la autorización de retirar las evaluaciones realizadas al joven, que evidencian su estado de salud y así pueda ser sometido a la operación, según reseñó el diario El Carabobeño.

De acuerdo al diario, desde el 11 de octubre, Claire Marín y Julio Velasco esperan por algún pronunciamiento de la jueza, además de acudir a las redes sociales para pedir por la salud de su hijo.

Velasco fue acusado junto a 17 personas, por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y homicidio intencional calificado en grado de frustración.

En la cárcel también ha sufrido de litiasis renal, quistes en epididimo, gonalgia en la rodilla derecha y crisis depresivas.

Fuente EP Mundo Caraota Digital