¡Pilas! Los demócratas empiezan a mover cuerdas para destituir a Trump

El representante de California, Brad Sherman, ha anunciado sus intenciones de unirse al representante por Texas, Al Green, para llevar adelante el proceso de destitución contra el presidente estadounidense.

“La cuestión realmente no es si el presidente ha obstruido la justicia; la pregunta es si el presidente puede obstruir la justicia con impunidad (…) el presidente, como todos los demás, no está por encima de la ley”, ha declarado este jueves Green durante una conferencia de prensa, según recoge la agencia The Hill.

Lo evitan

Aunque varios otros demócratas han indicado que la destitución podría ser posible si se demuestra que Trump ha obstruido la ley, la mayoría ha evitado por el momento exigir esta medida públicamente.

La Presidencia del republicano, que llegó a la Casa Blanca en enero, ha estado marcada por numerosos escándalos y contratiempos. Además, el índice de aprobación de Trump, es de un 40 %, el más bajo registrado en la historia por un presidente recién elegido.

“La cuestión realmente no es si el presidente ha obstruido la justicia; la pregunta es si el presidente puede obstruir la justicia con impunidad (…) el presidente, como todos los demás, no está por encima de la ley”, ha declarado el congresista demócrata Al Green.

Fuente EP Mundo Hispan TV