Cargando...

¡Pillados! Vea el nuevo video de los PNB robando a manifestantes

La periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Caracas, denunció en su cuenta de Twitter la actuación de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes pueden verse en un video robando a dos manifestantes mujeres frente al hotel Caracas Palace en Altamira.

En el video, se ve a un grupo de PNB llevando a una muchacha hasta un rincón del edificio y quitarle una pulsera que tenía en la mano.

La joven se sienta, a parte, mientras los funcionarios continúan registrando y guardándose objetos en los bolsillos ante el rincón del hotel. Posteriormente los policías se retiran y puede verse a una señora, vestida de negro, salir desde el sitio.

Este lunes, muchos manifestantes denunciaron haber sido robados por efectivos de la PNB y la Guardia Nacional durante la represión al plantón convocado por la Mesa de la Unidad en varios puntos de Caracas y todo el país.

El periodista de Runrunes, Francisco Zambrano, denunció que un GN le quitó el celular durante su cobertura y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también denunció el robo de una cámara al equipo de Globovisión.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...