Pillan a Caitlyn Jenner con un nuevo amor transgénero

Caitlyn Jenner, quien hace tres años decidió dejar de ser Bruce para transformar su género y divorciarse de la madre de Kylie y Kendall, ha sido vinculada con una mujer transgénero de nombre Sophia Hutchins, quien aseguran, podría ser más que su amiga.

Sophia Hutchins, de 21 años acompañó a la socialité en su reciente viaje a México de paseo por Los Cabos para celebrar el cumpleaños número 68 de Jenner.

En el lugar se mostraron felices en el perfil de Instagram Caitlyn, quien no dudo en lucir un traje de baño mientras era captada caminando por la orilla del mar.

Sospechas

Según lo reseñado por el portal web Quién, Hutchins, disfrutó del viaje paradisiaco por las hermosas playas de México junto a la ex medallista olímpica, despertando sospechas de que más que una amistad se trata de un romance debido a las publicaciones realizadas en sus Instagram Stories, en la que aparece posando junto a Bertha, la perrita labrador que Caitlyn, convirtiéndose en una de las pruebas de que son más que “íntimas amigas.

“Acurrucada con mi bicho del amor”, escribió Hutchins en la fotografía.

Evidence

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital