¡Pobrecito! Ramírez rechaza allanamiento de su única casita

El pasado 28 de diciembre, funcionarios del Sebín allanaron la casa del expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, en la Urbanización Santa Sofía de Caracas.

Se pudo conocer que unos diez efectivos estuvieron a cargo de la operación, pero al parecer no encontraron ningún familiar en la vivienda. Este domingo, Ramírez confirmó el operativo en su contra.

“Recibí llamadas de amigos y compañeros que me advierten que el Sebin estuvo frente a mi casa, mi única casa, la de siempre, la que adquirimos mi esposa y yo producto de nuestro trabajo profesional, antes de ser Ministro, la casa de mis hijos, lo único que tengo. Cuatro camionetas del Sebin, seis motos, intentan entrar, los vecinos no se prestan para el procedimiento, absolutamente ilegal e inconstitucional, contrario al “derecho a la inviolabilidad del hogar doméstico” articulo 47 de nuestra Constitución. Rondan la casa de mi suegra. Tratan de intimidarme, no lo lograrán Es el abuso del poder, es la violación del Estado de Derecho”, indicó en su artículo de opinión publicado en Panorama.

“El Fiscal arremete en mi contra, mandado por el Presidente. Me atropellan, ¿por qué? Por expresar estas críticas, por fijar esta posición, por mi lealtad al Comandante Chávez, a su legado. No voy a guardar silencio”, remató.

Fuente EP Mundo El Cooperante